Anexo:Lionel Messi En El FC Barcelona

33′ Remate fallado por Toni Kroos (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. «Los tres históricos tantos del portugués firman la goleada ante el Celta y el Real Madrid ya encadena 18 triunfos consecutivos.». En menos de tres años ha sumado 19 más como blaugrana, dos de ellos en este inicio de curso complicado por las lesiones’. En enero del 2017 igualaba con 25 goles a Ronald Koeman como máximo goleador de faltas de la historia del Barça. Es que ni siquiera celebró un gol aunque generó oportunidades de sobra, tanto en la segunda mitad de Valencia como este jueves en la Catedral. Esa debilidad lejos de su afición se ha ido trasladando este curso a la Liga y a la Copa del Rey . Todas se han producido en los desplazamientos, cuatro de Liga (Bilbao, Granada y dos en Valencia) y una de Copa (de nuevo Bilbao). 33 de los goles llevan su firma en la Liga, cinco en la Champions, tres en la Copa del Rey, dos en la Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España. A Sevilla y Athletic les ha superado cinco veces, tres al Atlético de Madrid y dos al Real Madrid.

cuando juega el barcelona contra el atlético de madrid Había hecho lo más difícil pero no supo conservar su ventaja y acabó concediendo tres empates. Allí sólo se ha quedado dos veces sin marcar esta campaña (frente al Madrid y el Slavia) por las cinco que no ha visto portería en sus viajes, incluidos los dos últimos. El Barcelona suma cinco derrotas esta campaña. Ese encuentro es el único en el que el Barça ha ganado de sus últimos cinco desplazamientos. En anteriores temporadas los desplazamientos de Champions se fueron convirtiendo en una pesadilla, de París a Liverpool, pasando por Turín o Roma. Pero si no mejora sus números fuera de casa el Barcelona lo tendrá casi imposible para aspirar a ganar la Liga o la Champions. La otra igualada de la campaña en las salidas se produjo en Dortmund, un partido en el que el Barcelona pasó las de Caín y en el que Ter Stegen paró un penalti. Gracias a su buena actuación, ganó el premio a mejor jugador del partido. Venga, pues otra más: vamos con la porra del partido. Meritorios fueron sus triunfos en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (0-1) o en San Siro frente al Inter (1-2) pero la frustración o los apuros han estado a la orden del día.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Tienda camisetas de futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *